jueves, 20 de noviembre de 2014

God Rest ye Merry Gentlemen

Hola a tod@s.


Voy a actualizar el blog y, de paso, aprovechar y poner algo de buena música.

Como estamos a punto de empezar el Adviento (que prontito, prontito, tendréis aquí una entrada explicando que es eso del Adviento y como lo hemos trabajado) y ya estamos mirando material para navidad. Pues eso, que estaba buscando villancicos para tocarlos y cantar en clase, cuando me he encontrado este.

God Rest ye Merry Gentlemen, interpretado por una banda de rock cristiano llamada Mercy Me. La canción está dentro del disco "The Christmas Sessions", que como podéis imaginaros es todo de canciones navideñas.

Buscaré la traducción y la letra así la leéis, pero sobre todo me ha gustado por la fuerza que tiene, no es el típico villancico. A mi me pone los pelos de punta.

Quien sabe, a lo mejor lo sacamos con la guitarra y se lo enseñamos a los niñ@s.

Disfrutad del video.

Un abrazo. Vero y Gabi


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario